¿ Administración de CoPropiedades ?

Considere nuestras  políticas  EXITOSAS

 

 

1. Tecnología Contable

Tecnología contable de vanguardia,  que expone de manera actualizada, sencilla y continua, la información a los propietarios.

 

2. Control de Presupuesto

Exacta ejecución del presupuesto  y la posibilidad de permanente monitoreo por parte de los propietarios.

 

 

3. Control de Cartera

Entendemos que una correcta gestión de cartera, complementa una buena gestión administrativa.

 

 

 

4. Plan Estratégico de Administración

Elaboramos un programa maestro para atender un sin número de temáticas que requieren atención e incluimos un plan de atención de emergencias.

 

 

 5. Servicio Integral

Servimos con mentalidad  amable, proactiva y social, complementando así,  nuestra actividad gerencial.

SERVICIOS ADMINISTRACION PROPIEDAD HORIZONTAL

Administración de Propiedad Horizontal

Administración Co-propiedad

Atendemos los cuatro  grandes temas administrativos de una propiedad horizontal:  atención al residente,  mantenimiento a la infraestructura, seguridad y finanzas. Para ello trazamos un plan con objetivos,  cronograma y horarios.

Control Finanzas

La administración financiera de AAA PH,  aplica tanto la normatividad vigente, como el  sentido de la responsabilidad en el uso de los recursos monetarios: recaudo acucioso, ejecución exacta del presupuesto y exposición de manera transparente.

Seguridad y Portería

Ofrecemos guardas ambos sexos,  con/sin armamento,   con/sin caninos y siempre acompañados de la tecnología de apoyo: CCTV, monitoreo remoto, atención de emergencias.
Administración de Propiedad Horizontal

Mantenimiento y Aseo

Proveemos personal para las tareas de cuidado de la infraestructura bajo nuestra supervisión, con el fin de mantener las áreas comunes en perfecto funcionamiento y presentación.

Obras Civiles

Estamos en capacidad de coordinar la contratación y supervisión  de obras civiles para el  mejoramiento de la propiedad.

Otros Servicios

Tareas como: constitución jurídica,  organización de eventos,  automatización y otro gran número de tareas podrán ser coordinadas por nuestra empresa para su co-propiedad.