Seguros para Inmuebles en Renta

Su inmueble bien protegido

Trabajamos 5 tipos de coberturas:  Arrendamientos, Servicio públicos, Administraciones, Daños a la propiedad y Restitución.

Con el seguro de Arrendamientos los cánones están asegurados mes a mes puntualmente, adicionalmente la propiedad será restituida legalmente en caso de un siniestro. El seguro contratado, cubre adicionalmente, costos jurídicos para lograr la restitución del inmueble, si esto fuere necesario.

El seguro de cubrimiento de Servicios Públicos, cubre los  pagos de servicios públicos y re-conexión, en caso que sea necesario. El cubrimiento de Administraciones pendientes de pago, también está considerado en este tipo de seguro.

Posibles Daños en su propiedad y faltantes de inventario, son cubiertas por este seguro opcional que ofrecemos, como cobertura complementaria.

En conclusión las diversas coberturas ofrece a nuestros clientes,  total  tranquilidad en caso de un siniestro.

El seguro de arrendamiento para cobertura de cánones es obligatorio por ley, para los inmuebles tipo vivienda, tiene un costo de 2,5% si es cancelado anualmente o 3.5% si es pagado mensualmente.

El seguro de daños, faltantantes y reposiciones tiene un costo único del 10% sobre el primer canon y su cobertura es total mientras esté vigente el contrato de arrendamiento.

Al adquirir estos dos seguros automáticamente, nuestro cliente propietario,  estará cubierto por los otros posibles siniestros: posibles costos jurídicos, administraciones y servicios públicos pendientes.